lunes, 13 de abril de 2015

Servicio de VPS recomendado

Nuestra página web ha crecido y nos vemos en la necesidad de cambiar de plan de hosting, ya que el de ahora se ha quedado corto y necesitamos un VPS de calidad, pero ¿a donde vamos? En la maraña de ofertas que hay a lo largo de Internet podemos encontrarnos de todo y podemos liarnos, por ello vamos a centrarnos en un proveedor chileno que combina varios de los factores vitales que nos van a ser indispensables: el espacio en disco, la transferencia y el soporte al cliente, comercial y técnico.

Nuestra recomendación se centra en hosting.cl, una de las mejores empresas del país en este sector; con data center propio ubicado en territorio nacional y lo más importante, con planes de hosting certificados por Bureau Beritas con la ISO 9001:2008, un rasgo inequívoco y objetivo de la calidad ofrecida.



Esta empresa nos ofrece varios tipos de hosting, entre los cuales se encuentran los Hosting VPS o virtualizados, que como ya sabréis se diferencian de los WebHosting no solo por el espacio en disco ofrecido y la transferencia de datos, sino porque estos planes no comparten el rendimiento del servidor con otros clientes. Tienen sus propios recursos técnicos a su disposición.

El plan básico de VPS Hosting nos ofrece, por 69,900 pesos mensuales + IVA 1 gb de RAM, 50 GB de espacio en disco y 200 gb de transferencia de datos, además de cuentas de correo electrónico ilimitadas. Todo bajo una configuración CentOS Linux y control de cpanel. Mientras tanto el plan Empresa contempla, por 99,900 pesos mensuales + IVA una RAM de 2 gb, 100 gb de espacio en disco, transferencia ilimitada de datos y cosa importante, certificado SSL gratuito; vital si en nuestro proyecto vamos a manejar información confidencial o vamos a procesar pagos.

Finalmente desde Hosting.cl una tercera opción en Hosting VPS, el que denominan VPS Premium, adecuado para proyectos de grandes prestaciones. Por un precio mensual de 139.900 pesos + IVA tenemos a nuestra disposición un VPS CentOS 100% configurable (como los anteriores) con 4 gb de RAM, 100 gb de espacio en disco, transferencia ilimitada y certificado SSL gratuito. Ah, y cuentas de correo electrónico también ilimitadas, algo en común con el plan anterior.

Como podéis ver los costes no son excesivos a la hora de dar el salto, y si tenemos en cuenta la relación calidad precio, la mejor opción sería Hosting.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario