miércoles, 14 de enero de 2015

¿Se puede cargar Paypal con cuenta rut?

En algunas ocasiones es imperante el uso del dinero PayPal para comprar algún artículo por internet o pagar por algún servicio que se desee como cursos, talleres virtuales, trabajos hechos por profesionales freelancer entre otros. Esta forma de pago es muy versátil y a la vez globalizada por lo que muchas personas optan en utilizarla actualmente en su día a día.

Para poder utilizar el dinero PayPal hay que poseer una tarjeta de crédito para poderla afiliar a la cuenta PayPal y en ella se cargaran los consumos realizados desde Paypal. Es una realidad que todas las personas no reúnen las condiciones económicas para poseer una tarjeta de crédito por lo tanto podrían pensar que no tienen acceso al dinero PayPal y se le ocurren algunas interrogantes como por ejemplo ¿se puede cargar PayPal con cuenta rut?, la respuesta interrogante es afirmativa y a continuación se explicara cómo se puede hacer.



Existen personas que a través de páginas web ofertan el servicio de recarga PayPal que facilitan un número de cuenta Rut para que el interesado haga un deposito en efectivo o una transferencia bancaria, al mismo tiempo ponen a disposición una plataforma web en la cual se puede realizar el cálculo exacto a depositar incluyendo las comisiones asociadas a dicha operación.

Un ejemplo es http://vendercomprardolares.com

Una vez hecho el depósito o transferencia en la cuenta Rut de estos intermediarios se debe notificar a través de la plataforma para que se proceda al envío de fondos a la cuenta PayPal del solicitante en un lapso de 12 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada