domingo, 4 de enero de 2015

Preparar una boda

Si te encuentras organizando una boda, que puede ser la tuya o la de otro, te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos que te daremos porque vienen de una buena fuente y de seguro te serán de utilidad en más de una ocasión.

Un año antes de la boda anuncia el compromiso y elige el tema de la boda, así como también su estilo. Luego estima tu presupuesto, prepara la lista de posibles invitados y explora las diferentes posibilidades que hay a disposición.

Entre 10 y 11 meses antes de la misma elige al organizador de la boda e investiga entre diferentes posibles candidatos profesionales. Ve buscando ya al DJ, el Catering, los músicos, cómo será la recepción, la ceremonia y quiénes se encargarán de las flores.


Algún mes después es recomendable elegir el catering correspondiente, hacer oficial la boda e ir seleccionando el vestido que llevará la novia.

A medida que se acerca la boda, es importante tener bien en claro quiénes serán los padrinos de la misma. También reservar el lugar para los invitados e ir armando la lista de música con las canciones ideales para la temática y según la época del año.

Cerca de la boda hay que elegir los anillos que portará la pareja, así que ten en cuenta que mientras más cerca se haga de la boda, mayor intriga tendrán las personas que no podrán husmear para saber cómo son.

0 comentarios:

Publicar un comentario