domingo, 4 de enero de 2015

Ideas para regalar en un casamiento

Les traemos una opción que es ideal para todos aquellos que se encuentran cerca de vivir uno de los días más importantes de sus vidas: el casamiento. Este catálogo de anillos trae una enorme variedad entre la cual elegir para que opten por el que más les gusta y creen que le gustará a su pareja.


Hay una enorme variedad de anillos de compromiso y no solo en precios, sino también en estilos y formas; todos ellos fabricados en el taller de Alta Joyería con oro y diamante de la mayor calidad. El proceso de selección es muy simple y además pueden observarse varias imágenes de cada uno de ellos, además de ver el costo real que tendría según quilates. Por tradición, los anillos con diamantes se entregan cuando la pareja ya está consolidada y piensa en el futuro como un nosotros y no solo como un yo personal.



Estas sortijas vienen acompañadas de uno o varios pares de diamantes que sacan a relucir la belleza de estas verdaderas obras de arte, porque eso es lo que son, no unos simples anillos que se usarán para comprometerse. Esa es la apuesta que realiza Jorge Juan Joyeros, realizar obras de arte que pueda llevar la novia en su mano y que combine el aire clásico con el contemporáneo a la perfección.

0 comentarios:

Publicar un comentario