domingo, 4 de enero de 2015

Excelente paella para disfrutar en casa

Qué mejor manera de disfrutar entre amigos o en familia que juntándose a disfrutar de una excelente comida. La Nevera Roja le da la oportunidad de encontrar la comida a domicilio en Lima que más se ajuste según sus necesidades.

Un hermoso almuerzo o cena entre amistades es el mejor momento que se puede pedir. La mejor forma de aprovecharlo es con una comida gourmet. Con el servicio que ofrece Pancho, usted puede pedir directo a su casa la posibilidad de disfrutar una paella. Una buena comida española sin necesidad de ensuciar ninguna olla. Práctica, rica, a su puerta y con el catering necesario. Pancho Svec Hartinger, un amante de la buena comida y la cocina se encarga desde hace años de armar estos exquisitos platos gourmet.



Un cocinero que ya ha fundado una inmensa cantidad de restoranes a lo largo de Perú y que en esta ocasión se encarga de unir la pasión de la cocina junto a la alegría de compartir el espacio con amigos, creando la posibilidad de tener una buena paella y un servicio de catering en su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario