domingo, 4 de enero de 2015

El ADSL (Bucle de Abonado Digital Asimétrico)

Es un sistema de retransmisión que, aplicada sobre los bucles de registrado de la red telefónica, logra la puesta en circulación sobre ellos de información sobre elevada velocidad. Con este fin utiliza frecuencias mayores que las empleadas en el servicio telefónico y sin obstruir ahí, logrando así el uso al mismo tiempo del espiral para el servicio de teléfono y con el fin de entrar a servicios de datos a través de ADSL.


La disimetría que define a los sistemas ADSL significa que brinda una considerable operatividad de transmisión en el así llamado “sentido descendente" (de la red de telecomunicaciones al cliente) que en “sentido ascendente" (del usuario a la red). Esto los hace especialmente adecuados para programas como el acceso a La web basada en sistemas Web, en que el volumen de datos recibida por los usuarios es notablemente mayor el de los comandos de control generados en la navegación. Para de ese modo acceder este tipo de mejores posibilidades es necesario, para empezar, que la central comarcal que en este momento nos presta el servicio telefónico haya sido dotada de medios ADSL por el operador de la red.


En relación a Adsl , se está realizando esta actuación mediante el progreso de una estrategia de contingencia, que ya alcanza a la mayoría de las líneas de acceso de su red. Del mismo modo es obligatorio que el servicio de teléfono se nos esté ofreciendo mediante un espiral común de cobre cuyas ventajas faciliten la implantación del ADSL, que podría advertir fallos específicamente en bucles de gran extensión. Por otra parte se necesita que no haya contratado sobre este bucle ningún servicio inadecuado con ADSL. Los usuarios del servicio telefónico pueden tener un servicios que empleen ADSL tanto a esta empresa como a otros operadores los que, haciendo aprovechamiento de las redes desplegados por aquella, conforman y comercializan de modo directo a los clientes sus propias alternativas. Además, otros operadores podrán indistintamente afiliar a sus redes opciones para acceder que se basan en ADSL, aunque sólo Telefónica de España., en su cualidad de controlador absoluto del servicio de teléfono, se encuentra sujeta a reglas regulatorias creadas específicamente para ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario