domingo, 4 de enero de 2015

Cómo saber el nombre la canción que está sonando

Hoy en Cómo preparar queremos enseñaros algo muy útil para cuando quieres saber el nombre o título de una canción. ¿No te ha ocurrido nunca que estabas en un bar o en la calle y comenzara a sonar una canción y querías saber cómo se llamaba? que te habrá ocurrido en multitud de ocasiones.
Por suerte para todos, las tecnologías avanzan a un ritmo trepidante y hoy en es posible conocer el nombre de cualquier canción. Esto se puede hacer con una aplicación llamada Shazam, una de las más populares para móviles y smartphones de los últimos tiempos. La plataforma más popular y con la que se ha hecho famosa la aplicación es Android, ya que. Si buscas Shazam para Android gratis, podrás encontrarlo en la App Store de Google, Google Play.



Además, esta app también podrás utilizarla desde el ordenador, ya que podrás utilizarlo utilizando un emulador de Android. Dado al éxito de este programa, esta aplicación también podrás encontrarla para Iphone, Blackberry, Nokia, etc.
Por otro lado, existen algunas alternativas a Shazam, como SounHound, pero realmente son copias de esta popular aplicación, por lo que sin duda alguna, te recomendamos que descargues la app original.
¿A qué esperas para descargar una de las mejores aplicaciones que existen para teléfonos y tablets? Estamos seguros de que te encantará.

0 comentarios:

Publicar un comentario