domingo, 4 de enero de 2015

Cómo encontrar a alguien en Facebook sin tener que registrarte

Hay una serie de redes y servicios que requieren registrarse y firmar con ellos para poder utilizar sus servicios. Descubra cómo usted puede buscar para la gente en Facebook desde fuera de la red.
Nos permite mirar algunas maneras de cómo encontrar a alguien en Facebook sin tener que registrarte. Uno de los principales propósitos al hacer en facebook iniciar sesion sirve es que las personas deben ser capaces de buscar y encontrar uno al otro. Como tal, ofrece una serie de formas en que esto se puede hacer. La forma más sencilla sería la de tratar de buscar en la página principal de la red. La mayoría de los sitios sociales permiten que las personas pueden buscar fuera de la red y sólo requieren que se registre o regístrate si desea comunicarse con estas personas.

Una forma alternativa de cómo encontrar a alguien en Facebook en español sin tener que registrarte es en Google. La búsqueda en Google devuelve ahora los resultados de algunas de las redes sociales como Facebook. Así que usted puede introducir el nombre de la persona encerrada entre paréntesis y la búsqueda. Si la persona es un miembro de Facebook se dirá en la lista de resultados. También habrá un enlace sobre cómo puede registrarse y ponerse en contacto con esa persona.

También hay algunos servicios de búsqueda de personas que son capaces de buscar a gente a través de las redes sociales. Usted puede buscar la persona que utiliza su nombre o su dirección de correo electrónico. Lo mismo se aplica también a otros dos métodos. También puede utilizar una dirección de correo electrónico en busca de la gente.
La otra manera de cómo encontrar a alguien en Facebook sin tener que registrarte está utilizando las aplicaciones de búsqueda de Facebook. Uno que puede probar es apps.facebook.com, esta es una otra manera de que usted puede ir sobre esta búsqueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario