domingo, 4 de enero de 2015

Aprende a iniciar sesion Hotmail de manera segura

En este artículo intentaremos abordar la temática seguridad en nuestros correos electrónicos. ¿Cómo lograr esto?


Tenemos que tener él cuenta el lugar donde iniciamos sesion en nuestro mail. Porque muchas veces, ante la urgencia de precisar urgente la lectura de un determinado mail de carácter importante, no estamos o no tomamos conciencia sobre aspectos básico sobre donde y como hacerlo. Ante los últimos cambios acontecidos, esto es que Hotmail ahora pasa a llamarse Outlook, o más bien cambia su interfaz pero el corazón sigue siendo el mismo, los propios usuarios se pierden al tratar de ingresar y posteriormente enviar y recibir correos con total éxito lo cual recurren a expertos o ciertos tutoriales para hacerlo.


Para que puedas hacerlo de forma exitosa, es decir para que puedas en Hotmail Iniciar Sesion y lograr que tu bandeja de entrada encuentres correos deseados ya sea del ámbito del trabajo o compañeros de la facultad o ex compañeros del colegio y demás, es muy recomendable que lo hagas desde un lugar no público, un lugar seguro y ese ámbito donde aconsejamos hacerlo es desde nuestro hogar. Tú me preguntarás ¿Por qué razón actuar bajo esta modalidad?


Porque muchas de las computadoras, tienen sistemas para detectar hacia donde vamos, lugares que vemos y hasta incluso el propio teclado estar infectado. Porque lo que cada tecla que oprimimos va a quedar gravada para luego ser vista por otra persona ajena, que nos intenta robar algún que otro tipo de información y más allá que nuestra persona no tenga nada que ocultar, es algo bastante molesto que suceda que nos estén espiando bajo esta modalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario